Al planear una boda, lo último en la mente de las personas es lo que sucedería si el matrimonio llegara a su fin. Sin embargo, tener un acuerdo prenupcial puede darle paz menta la usted y a su futuro cónyuge al proporcionar cierto grado de certeza en caso de que las cosas salgan mal en el futuro. Aunque algunas personas lo consideran desagradable o desafortunado, creemos que siempre es mejor esperar lo mejor, pero planificar lo peor. Establecer un acuerdo prenupcial es el mejor curso de acción para una pareja que quiera especificar cómo se dividirán las propiedades para proteger a sus hijos de una relación previa. Otra instancia en la que un acuerdo prenupcial puede ser útil es si hay una diferencia significativa entre la cantidad de bienes entre las partes. Tomar decisiones antes de la boda puede ayudar a la pareja a comenzar su matrimonio con el pie derecho y evitar disputas más adelante. In English
Después de que una pareja se case, podría considerarse un acuerdo postnuptial. Este tipo de acuerdo es esencialmente el mismo que un acuerdo prenupcial, pero se establece después de la boda.
En Sussman Law Firm, PLLC, nuestros abogados con experiencia manejan una amplia gama de asuntos de derecho familiar de Carolina del Norte para clientes en todas las etapas de la vida, incluso antes o justo después del comienzo de un nuevo matrimonio. Llame a Sussman Law Firm, PLLC para programar una consulta con un abogado de acuerdos prenupciales de Charlotte.