Abogado de División de Propiedades de Charlotte

Una firma de abogados en la que puede confiar.
Property-Division
Property-Division
Property-Division
Los Básicos de División de Propiedades.

La distribución equitativa de la propiedad en los procedimientos de divorcio puede ser confusa y frustrante. A menudo es difícil para las parejas priorizar los bienes y las deudas adquiridos a lo largo de su matrimonio. Según la ley de Carlina del Norte, los tribunales exigen una división equitativa de los bienes tras la disolución de un matrimonio. Esto significa que la distribución de la propiedad debe ser justa para ambas partes. En algunos casos, los tribunales permiten una distribución desigual de la propiedad en la que una parte obtendría más del 50 % de los bienes conyugales o las deudas.

Esto puede parecer abrumador, pero la orientación de un abogado de divorcio calificado puede marcar una diferencia significativa en la eficacia con la que puede hacer cumplir sus derechos y proteger sus mejores intereses durante el proceso de división de bienes. Si necesita ayuda para comprender los matices de este proceso, debe trabajar con un abogado de la división de propiedad de Charlotte hoy. Nuestro equipo legal puede ayudarlo a dividir los activos y garantizar una distribución equitativa. In English

Tired-married

Cómo la ley estatal define los diferentes tipos de propiedad?

En Carolina del Norte, la propiedad de las partes que se divorcian o separan legalmente se divide en una de tres categorías.

Propiedad Separada.

La propiedad separada se refiere a los bienes de propiedad exclusiva de una de las partes antes de su matrimonio, los bienes recibidos por una de las partes durante el matrimonio como regalo o herencia, o los bienes obtenidos por una de las partes después de la fecha de separación con sus propios ingresos. Estos bienes no se incluyen en el proceso de división de bienes y no están sujetos a división entre cónyuges que se divorcian o separan.

Propiedad Conyugal.

La propiedad marital, por otro lado, es divisible y generalmente representa la mayor parte de los bienes que terminan desempeñando un papel en el proceso de división. Según la ley estatal, los “bienes conyugales” incluyen bienes y deudas adquiridos durante el matrimonio y propiedad conjunta de ambas partes, junto con elementos como pensiones, beneficios de jubilación y obsequios de un cónyuge al otro.

Propiedad Dividida.

Finalmente, la propiedad divisible se refiere a cualquier aumento o disminución en el valor de la propiedad conyugal, la renta pasiva generada por dicha propiedad, los aumentos en la deuda conyugal y la propiedad obtenida después de la fecha de separación de las partes (siempre que esta adquisición se haya iniciado antes de la separación de la pareja). Como podría explicar un abogado de la división de propiedad de Charlotte, el valor de la propiedad conyugal se determina en la fecha de separación inicial, mientras que el valor de la propiedad divisible no finaliza hasta el juicio que decide formalmente cómo se dividirán los activos.

¿Qué factores consideran los tribunales durante la división de bienes?

Los Estatutos Generales de Carolina del Norte §50-20 enumeran varios factores específicos que los tribunales deben tener en cuenta al decidir cómo sería una división “equitativa” de los bienes conyugales y divisibles en una situación particular, que incluyen:

  • El ingreso promedio y/o las obligaciones de deuda de cada parte
  • Qué padre tiene la custodia de los hijos producidos por el matrimonio y/o tiene obligaciones de manutención de matrimonios anteriores
  • Cuánto esfuerzo hizo cada cónyuge para adquirir y/o aumentar el valor de activos específicos
  • Contribuciones que un cónyuge hizo a la educación y/o carrera del otro
  • El valor relativo de los activos “líquidos” y “no líquidos”
  • Implicaciones fiscales
  • Cualquier conducta de cualquiera de las partes que sirvió para preservar o desperdiciar los bienes conyugales

La ayuda de un abogado calificado en Charlotte puede ser vital para enfatizar ciertos factores sobre otros en la búsqueda de una resolución positiva para el proceso de división de propiedades.

Busque ayuda de un abogado de la División de Propiedad de Charlotte.

La división de bienes en un divorcio a menudo puede verse eclipsada por disputas de custodia y manutención conyugal. Necesita un abogado que vea el panorama general y tenga la experiencia y el conocimiento para comprender sus derechos.

En la Firma de Abogados Sussman, PLLC, creemos en sus derechos de propiedad y lucharemos por usted para obtener lo que es justo, especialmente mientras se prepara para dejar su matrimonio y mantenerse a sí mismo. La gente a menudo no entiende cómo funciona la división de bienes y, sin representación, puede terminar dejando activos valiosos sobre la mesa. Llame hoy para programar una consulta con un abogado de la división de propiedad de Charlotte y asegúrese de obtener todo lo que le corresponde.

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys

Charlotte Family & Divorce Lawyers and Immigration Attorneys N/a