Adquirir una visa a través del matrimonio o en la contemplación del matrimonio es una gran decisión. Los ciudadanos estadounidenses son elegibles para patrocinar novios extranjeros con una Visa K-1. Este tipo de visa permite que el prometido de un ciudadano de Estados Unidos ingrese legalmente a Estados Unidos. siempre que la pareja esté casada dentro de un plazo de 90 días. Después de la boda, el ciudadano extranjero puede solicitar la residencia legal permanente.
Si ya está casado y su cónyuge vive en el extranjero, si es ciudadano estadounidense, una vez que presente el Formulario I-130, su cónyuge es elegible para solicitar una visa de no inmigrante K-3. Esto le dará derecho a venir a los Estados Unidos para vivir y trabajar mientras la petición familiar está pendiente.
Necesita un abogado de inmigración que esté familiarizado con los diferentes requisitos de elegibilidad de visa, particularmente las características únicas de las visas de prometido y cónyuge. Un abogado de visas de esposa de Charlotte calificado en Sussman Law Firm, PLLC está listo para aconsejarle qué visa es mejor para su situación. Llame a nuestra oficina hoy para programar una consulta. In English